lunes, 24 de octubre de 2011

Justin Chancellor, la perfecta sinestecia.



Justin Chancellor tuvo su primer contacto con el bajo a la temprana edad de 8 años, a los 14, entre sus amigos de Inglaterra, comenzaban a realizar sus primeros ensayos, para la que luego fuera su banda conocida como Peach.
Justin Chancellor engendró un primer contacto con la banda Tool en Nueva York, con los quien siguió manteniéndose en abierta relación, por aquellos días. Más tarde Tool realizó una gira por Europa, por los años 1993-1994, tras la realización del álbum Undertow junto con la banda Peach en la que Chancellor tocaba en ese tiempo, quienes habían sacado su nuevo álbum Giving Birth to a Stone, y es así como se producían los primeros desarrollos para llegar así a una gran amistad, en la que comparten gustos y filosofía.



 cover of 1993 Spasm 
 
2-track vinyl 7-inch only
Spasm
Catfood
                                       


Peach

En 1992, Ben Durling y Rob Havis dejan la banda Unwind, y junto a Justin Chancellor y Simon Oakes forman Peach.1 Desde ese momento, y hasta 1994 graban los EP Don't Make Me Your GodDisappear Here y Burn. En ese año realizan una gira por Europa junto a Tool,2luego de haber grabado su primer álbum Giving Birth to a Stone. En 1995, Simon Oakes deja la banda, y se une a Geyser. Es reemplazado por Roger Sterling. Ese mismo año, debido a la salida de Justin Chancellor para reemplazar aPaul D'Amour en Tool, se integra a la banda el bajista Andy Marlow. read more @ 
http://es.wikipedia.org/wiki/Suns_of_the_Tundra
http://www.infopeach.co.uk


La Sinestecia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario